Reparación de tabletas

ipad2-parts

· Reparación de pantallas

· Botonería

· Sustitución de componentes

· Reparaciones de placa

· Diagnóstico de averías

· Reparación de Software

 


ipadmini-roto

Reparamos la pantalla de su tableta sea cual sea su marca o modelo (teniendo siempre en cuenta la disponibilidad del repuesto según la marca). Sustituímos la pantalla de su tableta ya sea pantalla LCD (display) o pantalla táctil (cristal), ofreciéndole siempre la mejor calidad tanto en piezas como en servicio. Disponemos de pantallas compatibles de la más alta calidad y originales de la marca, ofreciendo así al cliente la posibilidad de elegir entre una u otra.

Disponemos del mejor material de reparación, por lo que siempre ofrecemos a nuestros clientes una garantía total de 3 meses (sujeto a condiciones específicas, para más información ver nuestras "Condiciones de Servicio").

En Universo Móvil siempre realizamos un trabajo profesional por lo que a la hora de recoger su tableta para su reparación, nuestro personal le indicará cual podría ser el resultado de la reparación teniendo en cuenta el estado de su dispositivo, ya que algunas tabletas, al quedar melladas o dañadas por las esquinas después de golpes, caídas, etc, no pueden quedar perfectamente reparadas, pudiendo quedar en algunos casos la pantalla táctil despegada por las zonas dañadas, debido a que es imposible encajar perfectamente el cristal en zonas del chasis que hayan quedado dobladas o machacadas. Nuestro personal siempre le asesorará y le guiará a la hora de tomar la decisión de reparar su dispositivo.


ipad2-backcover

Reparamos cualquier avería que pueda presentar su tableta en cuanto a botonería u otras piezas defectuosas se refiere. Botón de encendido (on/off), botón home o menú, botones de volúmen, silencio y vibrador, batería, conector de carga, antenas bluetooth y WIFI, etc,.

Disponemos de todo tipo de repuestos a nivel multimarca (siempre teniendo en cuenta las tabletas más cotizadas del mercado como Apple y Samsung), para realizar la sustitución de cualquier componente defectuoso que pueda presentar su dispositivo. No obstante, en caso de no disponer del repuesto necesario para la reparación de su tableta, nos encargamos totalmente de conseguirlo para poder llevar a cabo la reparación con total garantía.

Además podemos realizar la sustitución completa del cover o cuerpo completo de su tableta siempre con el repuesto original de la marca (sólo para dispositivos Apple y Samsung), ofreciéndole así la posibilidad de dejar su tableta totalmente como nueva. (Repuesto disponible sólo bajo pedido).


ipad2-logicboard

Realizamos reparaciones de placa en caso de averías que realmente lo requieran. Reparación de componentes que hayan podido quedar dañados por diferentes causas como conectores, condensadores, bobinas, etc,.

También realizamos técnicas de "Reflow" y "Reballing" de circuitos integrados siempre bajo el consentimiento y autorización firmada del cliente. (Este tipo de reparaciones no disponen de ningún tipo de garantía debido a la complejidad de las mismas, para más información ver nuestras "Condiciones de Servicio").


ipadmini-ios7

Diagnosticamos la avería de su tableta y le comunicamos el presupuesto de reparación de la misma en un plazo máximo de 7 días laborales. Una vez que el cliente ha aceptado y está conforme con el presupuesto procedemos inmediatamente a su reparación.

Hacemos todo tipo de reparaciones de Software: reseteo de dispositivos, restauraciones de sistema, inyección de sistema operativo nuevo, recuperación de datos, traspaso de datos de su dispositivo viejo al nuevo, etc,. Dejamos su tableta como nueva después de una mala actualización o por mal funcionamiento. Somos expertos en la reparación de tabletas iPad's con Jailbreak y tabletas Samsung con sistema corrupto o con mal funcionamiento.