Solicitar recogida de dispositivo

recogida

Para solicitar la recogida de su dispositivo para ser reparado, por favor, rellene todos los campos del formulario y luego pulse "Enviar". En breve nos pondremos en contacto con usted para tramitar la recogida. Gracias.
Una vez hayamos recibido los datos solicitados a continuación, crearemos su ficha de cliente en nuestro sistema y abriremos un parte de reparación con los datos facilitados de su dispositivo. A continuación se lo haremos llegar a través del correo electrónico facilitado para que usted lo firme y lo adjunte al dispositivo a recoger.
Una vez hayamos confirmado que usted ha recibido el parte de reparación correctamente, procederemos a enviar a nuestro agente de transporte a recoger su dispositivo a la dirección facilitada en este formulario. Para más información sobre este servicio puede ponerse en contacto con nosotros en el 928 914 618 o en el 629 730 070 de 09:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente (hora local de Canarias).

Tarifas de recogida y entrega

  • Entre islas (cualquier isla excepto Gran Canaria): 20€ a sumar al coste de la reparación, recogida y entrega con impuestos incluidos (7% de IGIC).
  • Dentro de la isla de Gran Canaria: 10€ a sumar al coste de la reparación, recogida y entrega con impuestos incluidos (7% de IGIC).

 
He leído y acepto su Política de Privacidad.

Enviando este formulario usted acepta nuestra Política de Privacidad.

Según la L.O 15/99, de Protección de Datos de Carácter Personal, le indicamos que la información que Ud. nos facilita, se va a incorporar a ficheros automatizados cuyas finalidades son: la gestión contable y fiscal, la facturación de servicios, la realización de presupuestos, la gestión comercial y de clientes por parte de NACANIDA ELECTRONICS S.L., la cual es titular de dichos ficheros. Se informa que dicha información puede ser cedida a encargados de tratamiento. Puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos mediante escrito (adjuntando fotocopia de DNI) dirigido a la siguiente dirección: C/ León y Castillo, 359 - Local 2, 35006 - Las Palmas de G.C.

(*) Puede obtener el número de IMEI de su teléfono marcando en el mismo el código *#06# desde la opción de llamadas o si el teléfono no enciende, puede localizar esta numeración debajo de la batería (15 dígitos). En el caso de ser un iPhone 3/3GS/4/4S puede encontrar este número en la bandeja porta SIM del mismo si no la ha cambiado nunca o si es un iPhone 5, en la parte posterior del mismo.

captcha
Recargar